futbolecuador.com - “Leí que era la sorpresa del Kitu” (VIDEO)
B.S.C.
Bradenton, EE.UU.,Lunes 16 Enero 2017, 17H17

“Leí que era la sorpresa del Kitu”

Gabriel Marques confiesa que “capaz” le toque esperar por su naturalización

Gabriel Marques 6

A la espera de que la directiva de Barcelona Sporting Club le notifique cómo avanzaron los trámites para ser nacionalizado como ecuatoriano, Gabriel Marques confesó que “capaz” él deba esperar un tiempo más.

 

Entrevistado por ‘Hincha Amarillo’ en territorio norteamericano mientras BSC cumple con la parte inicial de su pretemporada en la Florida Cup 2017, el volante brasileño/uruguayo Gabriel Marques confesó que espera que se cristalice su naturalización como ecuatoriano en los próximos días, al igual que la de Damián –el ‘Kitu’- Díaz.

“Eso esperamos pero leí que era la sorpresa del Kitu (sería presentado como nacionalizado para la Noche Amarilla del viernes 27 de enero en el Monumental), así que bueno, a mí capaz que me toca espera. Ojalá que se dé en este año, así estamos tranquilos y podremos estar muchos años más en BSC”, se sinceró el mediocampista nacido en Pedro Leopoldo, Brasil, el 3 de abril de 1988.

Hombre clave en el once ganador de Guillermo Almada, Marques le aseguró a la hinchada que el hambre de Gloria de los Toreros no se sació con la Estrella 15 obtenida en diciembre. “Espectacular (la pretemporada), con muchos objetivos nuevos y deseos de jugar. Tenemos una responsabilidad grande para hacer un buen torneo y una buena Copa Libertadores”, ponderó.

Video tomado de 'Hincha Amarillo'. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com