• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue el mejor retorno a la actividad (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Legia Varsovia cae con Joel Valencia ingresando a la variante

Los Legionarios han sufrido un duro revés en su consigna de volver a lo más alto del torneo en Polonia. Sus esfuerzos no han dado los resultados deseados ante el elenco del Podbeskidzie que los ha derrotado por uno contra cero.

Primera mitad donde los visitantes han hecho todo lo posible por adueñarse de la posesión de pelota para tratar de generar ocasiones de peligro. Los locales han debido replegarse en defensa para evitar tener algún sobresalto.

 

De cara al complemento, el elenco de Podbeskidzie fue quien dio la gran sorpresa sobre el terreno de juego y hacerse con los tres puntos. A los 48 minutos, Roginic combinó con Janicki que fue responsable de inflar las redes con su disparo.

 

Joel Valencia ha tenido actividad con el Legia Varsovia tras su ingreso al campo sobre los 53 minutos. El ecuatoriano ya tiene garantizada su continuidad por lo que resta del torneo en donde deberá despuntar para ayudar a conseguir la corona.

 

Alineación Legia Varsovia: Boruc; Juranovic, Lewczuk, Holownia, Mladenovic; Wszolek (Rafael Lopes), Slisz, André Martins (Joel Valencia), Kaputska, Luquinhas; Pekhart.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...