futbolecuador.com - Lecciones antes del Hexagonal Final
Selección Nacional
Rancagua, Chile,Viernes 03 Marzo 2017, 18H56

Lecciones antes del Hexagonal Final

Sudamericano: La Selección Ecuatoriana Sub 17 cayó por la mínima ante Chile

Ecuador Sub 17 2

Ya sabiendo que tenía asegurada la clasificación a la ronda decisiva del Sudamericano Sub 17 que se efectúa en territorio araucano, la Mini Tricolor fue derrotada 1x0 por Chile, que se quedó con los tres puntos por un autogol tricolor.

 

En la última fecha de la primera fase del Torneo Sudamericano ‘Chile 2017’ con miras a la Copa del Mundo que se disputará en la India, la Selección Ecuatoriana Sub 17 se enfrentó con el combinado del país anfitrión en un duelo en el que estaba en juego solamente el honor deportivo.

Y es que gracias a la victoria 2x0 que obtuvo el representativo de Uruguay sobre Bolivia en el cotejo preliminar, tanto Araucanos como Guerreros Tricolores sellaron su clasificación al Hexagonal Final en el que se definirán los cuatro clasificados a la cita mundialista.

Fruto de una desafortunada acción en la que Jackson Porozo terminó marcando en su propia meta, Chile se pondría en ventaja al 24’ y con el 1x0 le bastaría al cuadro de la Estrella Solitaria para imponerse por la mínima y clasificar como líder de su grupo, en un cotejo en el que el seleccionado nacional volvió a denotar varias falencias.

Ecuador Sub 17:
Moisés Ramírez; Joffre Monroy, Jackson Porozo, John Campos y Stefano Silva (Bismark Sánchez); Kevin González (Juan Contreras), Joseph Espinoza, Ariel hall y Néstor Rivera; Santiago Micolta y Jordan Rezabala.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com