• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

"Pasaron muchas cosas que no me gustaron con respecto al DT anterior" (VIDEO)

Leandro Vega

Leandro Vega rompió el silencio y se refirió a su salida de Emelec por situaciones con Ismael Rescalvo

En su momento sorprendió la salida de Leandro Vega del Club Sport Emelec, pero este día jueves el futbolista rompió el silencio, y se refirió a situaciones con Ismael Rescalvo que lo llevaron a irse.

En diálogo con el colega Javier Ruiz, el zaguero central argentino, Leandro Vega, se refirió a su salida del Club Sport Emelec, a su rencor con Ismael Rescalvo y a su posición de siempre estar dispuesto a regresar al equipo.

 

Distanciado por completo de Rescalvo en su momento. “Obviamente es bueno aclarar este tipo de situaciones. Yo nunca hablé, no me gusta mucho hablar. Se dijeron muchas cosas, que me quería ir y eso no es verdad, yo siempre me quise quedar. Son decisiones del técnico, no era de su gusto y fueron pasando cosas que no me ayudaron mentalmente. En lo personal pasaron muchas cosas que no me gustaron con respecto al técnico anterior, pero también me hago cargo de que no jugué bien”.

 

Finalmente, los sacrificios que hizo en su estancia. “Si me dolieron las decisiones del entrenador porque yo jugué mucho tiempo lesionado, infiltrándome, con el cartílago roto y el menisco dañado. Puse lo futbolístico por delante de mi salud en Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...