• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le puso el broche de oro a la jornada (VIDEO)

Miller Bolaños 7

Miller Bolaños marcó en la victoria de los Xolos

La Jauría ruge bien alto pues tratan de sacar las cosas adelante y buscar meterse en la liguilla en su intento por conquistar el Clausura de la Liga MX. Se enfrentaron al Toluca quien no pudo evitar ser derrotado por dos goles contra cero.

Fue un inicio de encuentro con todo por parte del dueño de casa que no tardó mucho en plasmar su supremacía en el marcador. A los trece minutos, pase filtrado de Mendoza al área donde Miller Bolaños tomó el esférico, controló y sacó un disparo a colocar.

 

Para la etapa de complemento, Toluca intentó reaccionar e hizo todo lo posible por alcanzar el empate pero Xolos logró liquidar el pleito. A los 68 minutos, Ariel Nahuelpán combinó con Fabián Castillo que puso un balón esquinado para marcar.

 

Miller Bolaños estuvo como titular en este encuentro y fue sustituido a los 69 minutos. El ecuatoriano ha vuelto a ser determinante con su club. Erick Castillo estuvo en la banca de suplentes y no se le dio ingreso.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes; Miller Bolaños (Corona), Rivero, Rodríguez, Castillo (Valenzuela); Ariel Nahuelpán, Bou (Chávez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...