• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Le pegaron un baile a la banda del Loco Bielsa (RESUMEN)

Scott McTominay

Manchester United se manda un show de fútbol y goles en Old Trafford

Los Diablos Rojos han dado una de las notas destacadas del fin de semana en Premier League. Nadie se imaginaba que las diferencias iban a ser tan marcadas dentro del campo de juego con un contundente seis a dos sobre el Leeds United.

Primera parte vibrante con un monólogo del local que en menos de cinco minutos ya marcó dos conquistas con McTominay. Sobre los veinte minutos, Bruno Fernandes se encargó de poner la tercera. En 37 minutos, Lindelof puso la cuarta. Para los visitantes, Cooper logró descontar.

 

El Manchester United iba a continuar con todo su poderío ofensivo de cara al complemento y la cuenta iba a seguir en aumento. A los 66 minutos, James se encargó de que caiga la quinta. En 70 minutos, Bruno Fernandos puso la sexta de penal. Dallas con un golazo acortó la paliza en 72 minutos.

 

Alineación Manchester City: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw (Alex Telles); James, McTominay, Fred, Rashford (Cavani), Bruno Fernandes (Van de Beek); Martial.

 

Alineación Leeds United: Meslier; Dallas, Ayling, Cooper (Davis), Alioski; Raphinha, Rodrigo, Phillips (Struijk), Klich (Shackleton), Harrison; Bamford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...