• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“Le estamos debiendo a la gente”

no image

Brian Heras dolido porque Deportivo Cuenca recibe muchos goles

El Expreso Austral solo ha sido la ilusión de la primera fecha ante Liga y de la clasificación histórica por la Conmebol Sudamericana. El grupo parece no encontrar del todo el rumbo y esto ya genera malestar en la afición que quiere ver a su club en puestos estelares.

Brian Heras conversó con Área 88 donde señaló que esta temporada en la que ha sido el estelar del Deportivo Cuenca, no ha sido sencillo para él. “Es mi primer año de titular en primera categoría y me duele mucho recibir tantos goles. En medio de eso es una alegría que no nos hayan anotado ayer".

 

El cancerbero señaló que a pesar del punto sumado ante El Nacional son conscientes que no se pueden conformar con tan poco. “Ayer dimos un paso importante para mejorar y seguir creciendo. La anterior fue una semana difícil para todo el grupo, pero eso nos permite hacernos más fuertes y mejorar”.

 

Brian Heras señaló que la igualdad dejó algo de calma ante la seguidilla de malos resultados que venían acumulando. “El empate ayer no nos deja del todo contentos, pero al menos no nos quedamos con el sabor amargo de los últimos partidos".

 

El elemento añadió que en lo personal busca fortalecerse, pero es consciente que en lo colectivo están por debajo de las expectativas. "En lo personal siento que estoy haciendo un buen trabajo, aunque eso no es suficiente para el grupo, no alcanza... le estamos debiendo a la gente."

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...