• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Le echó el ojo al 11: “Me gusta mucho el perfil de Balda”

Ismael Rescalvo 10

Ismael Rescalvo, DT de Independiente del Valle, confesó que lo seduce el fútbol de la estrella de El Nacional

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle que se volvió a meter en la pelea por ganar la segunda etapa tras derrotar a BSC, confesó que lo seduce el estilo de juego de Manuel Balda, quien lleva la 11 en El Nacional.

“Nuestra idea será salir a ganar a Emelec, lo más importante es saber cuándo frenar al rival, cuando darle ritmo al partido. Emelec es el mejor local del torneo, se hace muy fuerte con su hinchada”, sostuvo el estratega español que comanda al Negriazul de Sangolquí en declaraciones a radio Huancavilca.

“Si somos capaces de ganar a Emelec seremos capaces de terminar bien los dos últimos partidos para ganar la etapa. Nuestro estilo nunca va a cambiar, juguemos en Sangolquí o contra Emelec, siempre debemos mantener nuestra forma que nos está dando resultado”, amplió, centrado en la “final” de este miércoles contra el Bombillo en el estadio George Capwell.

Y en torno a los jugadores de otros clubes que considera que se han destacado en esta edición 2018 de la Serie A, Rescalvo expresó: “Balda (de El Nacional) me gusta mucho por su perfil, (Bruno) Piñatares (del Delfín SC) me parece un jugador bastante completo y (Juan Diego) Rojas del Cuenca es un jugador con gran desequilibrio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...