• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Le dejaron la cima servida al City (VIDEO)

Eden Hazard 4

Chelsea y Liverpool dividieron honores en Stamford Bridge

La Premier League está al rojo vivo con un inicio electrizante de los principales candidatos a hacerse con la corona. De hecho, en esta séptima jornada la cima se ha tomado el campeón defensor por gol diferencia luego del uno a uno entre Blues y Reds.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió decidido a buscar el arco contrario e intentar imponer sus condiciones. El reloj avanzó y plasmaron esa superioridad en el marcador con el pase de Kovacic para Eden Hazard que no perdonó en el remate.

 

Para la etapa de complemento, Liverpool fue a jugarse al todo o nada para de esta manera lograr hacerse con el empate cuando todo parecía perdido. A los 89 minutos, Daniel Sturridge sacó un buen disparo en la primera bola que tocó.

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpillicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic (Barkley); Willian (Moses), Giroud (Morata), Hazard.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Dan Dijk, Robertson; Wijnaldum, Hendrson (Keita), Milner (Sturridge); Salah (Shaqiri), Firmino, Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...