• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sorpresa en la Liga MX (VIDEO)

Gabriel Achilier

Le anularon un gol increíble a Ángel Mena y Morelia clasificó sin Gabriel Achilier

Este sábado por la noche se definió la primera llave de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. Morelia ganó en un partido no apto para cardiacos y eliminó a un León que llegaba como favorito.

El elenco del Morelia, cuadro que cuenta con Gabriel Achilier como su gran capitán, eliminó al León de Ángel Mena tras vencerlo por dos a uno en su casa, con un marcador global de cinco a cuatro.

 

Sansores y Flores fueron los autores de los goles celebrados por La Monarquía en este compromiso, en tanto que Ismael Sosa descontó para La Fiera, que en tiempos adicionales marcó dos goles que fueron anulados por el VAR; uno de ellos de Mena.

 

Ángel Mena, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de los Panzas Verdes en este partido, en el que fue figura relevante y se mantuvo en cancha los noventa minutos.

 

Por su parte, Gabriel Achilier no pudo ser considerado en el Morelia, ya que fue expulsado con doble amarilla en el partido de ida entre semana.

 

León: Cota; Navarro, Tesillo, González y Herrera; Montes (Cardona), Sosa (Campbell), Ángel Mena y Mences; Ochoa (Ramos) y Macías.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...