• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Le afectó la altura al Profe? “No estaba del todo bien, tenía dolor de cabeza” (VIDEO)

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos: por qué no asistió a la rueda de prensa tras caer ante Católica, posible renovación de Sebas Pérez y el golpe que sufrió Fidel

Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que dirige a Barcelona Sporting Club, explicó este martes por qué no asistió a la rueda de prensa posterior a la caída por 2 a 1 ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa de Quito y adelantó que es posible que el Ídolo del Astillero renueve el contrato de Sebastián Pérez.

“No estaba del todo bien, estaba con un poco de presión, de dolor de cabeza (síntomas que generalmente suelen ser relacionados con los 2850 msnm) y por eso preferí no ir y fue Rodolfo Ojeda (asistente técnico). Simplemente eso, pedir disculpas por no haber asistido a la rueda de prensa”, inició Leonardo Ramos, exponiendo la razón por la que no pudo conversar con los medios en el estadio Atahualpa en la rueda de prensa posterior al compromiso. 

En torno a los tres cambios realizados en el 1T frente a los Camarattas, explicó: “en el mundo no hay momentos justos ni momentos cuando uno tiene que hacer un cambio, pensamos que había que hacerlos porque nos estaban llegando por los costados, no estábamos cumpliendo algunas situaciones y por eso fueron los cambios”, antes de referirse a la posible renovación de Sebas Pérez.

“Es un gran jugador, hasta ahora no hemos podido hablar. Hoy tenemos reunión (con la directiva de BSC), seguramente ahí me van a comentar pero creo que es una noticia muy buena para el club porque a los jugadores que son interesantes y son buenos, siempre es buen tenerlos arreglados desde antes de la terminación del Campeonato”, apuntó, para luego hablar sobre el golpe que sufrió Fidel Martínez en la última práctica. “Fue un corte nada más, fue un corte casual”, señaló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...