• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¿Se acabó su ciclo con La Capira? (OFICIAL)

LDUP 2

LDUP aclara el caso de Nicolás Queiroz mientras se habla de la salida de Martín González, otro de sus refuerzos foráneos

A un día de que se reinicien los entrenamientos grupales en los distintos clubes del Ecuador, Liga de Portoviejo ha aclarado la situación de Nicolás Queiroz, al tiempo que se conoce que Martín González no seguirá jugando para La Capira.

Cedido a préstamo por el Club Sport Emelec en el que no terminó de convencer, el mediocampista uruguayo Nicolás Queiroz tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 con LDUP. Y ante la serie de especulaciones surgidas en las últimas horas, la directiva de La Capira se pronunció al respecto.

A través de un comunicado oficial, Liga de Portoviejo indicó que el contrato del volante uruguayo de 24 años “recién finaliza el 30 de junio” y que en estos días, el presidente Roberto Rodríguez negociará con Queiroz la posibilidad de extenderlo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Mientras que en un tema que aún no ha sido oficializado por la directiva de LDUP, la periodista Analí Velasco de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, informó que debido a que no cumplió las expectativas, la directiva de La Capira habría decidido rescindir el contrato del defensor charrúa Martín González (30 años).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...