futbolecuador.com - ¡Ganó la batalla contra el COVID-19 y regresa con el Rey de Copas! (EXCLUSIVA)
Liga
Quito,Viernes 27 Noviembre 2020, 10H55

¡Ganó la batalla contra el COVID-19 y regresa con el Rey de Copas! (EXCLUSIVA)

LDU recupera a una figura que había contraído el virus pero que ya dio negativo y fue habilitado para medir a Olmedo

Liga 18

Buena noticia para la gente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Esta mañana de viernes, previo al choque contra Olmedo (16h30) en Ponceano, se confirmó que LDU recuperó a una de sus figuras que había contraído COVID-19.

Fueron seis bajas con las que Liga Deportiva Universitaria encaró el partido de ida contra el Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el cual cayó por 2 a 1. Ezequiel Piovi, Adolfo Muñoz y Franklin Guerra no estuvieron a disposición de Pablo Repetto por lesión, mientras que Junior Sornoza, Moisés Corozo y Lucas Villarruel habían dado positivo por COVID-19.

Las ausencias se notaron en el funcionamiento que tuvo el Rey de Copas en la derrota ante el Peixe, principalmente la falta de su dupla de backcentrales titular (Guerra-Corozo) y la dupla de sus volantes interiores (Piovi-Villarruel), pero para fortuna de Pablo Repetto y la hinchada de la U, hoy podrán contar nuevamente con una de sus principales figuras.

Futbolecuador.com pudo confirmar que una vez que superó el COVID-19 y ya arrojó negativo en una prueba PCR que fue avalada por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Lucas Villarruel ya fue habilitado para enfrentar esta tarde (16h30) al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Rodrigo Paz, por la 10ma fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Lucas Villarruel y Jordy Alcívar; José Quintero, Johan Julio y Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com