futbolecuador.com - ¡Liberaría cupo de foráneo para el reemplazo de AV25!
Liga
Quito,Lunes 20 Julio 2020, 11H34

¡Liberaría cupo de foráneo para el reemplazo de AV25!

LDU negocia a uno de sus tres uruguayos para fichar al extranjero que ocupe el puesto de Antonio Valencia

Rodrigo Aguirre 5

Información que se ha conocido este lunes, apunta a que la directiva de LDU estaría negociando a uno de sus tres jugadores uruguayos, para liberar un cupo de foráneo y fichar al reemplazante de Antonio Valencia, quien sería de nacionalidad extranjera.

 

Luis Antonio Valencia se había convertido en el director de orquesta de Pablo Repetto en el último año, por ello, provocó un serio desajuste en el aspecto táctico de Liga Deportiva Universitaria la inesperada salida del Capitán Amazónico oficializada semanas atrás.

Y aunque que la situación económica de LDU no es la óptima debido a la paralización en el balompié debido a la pandemia del COVID-19, se conoció que podría darse una posibilidad para que el Rey de Copas fiche a un jugador de jerarquía extranjero para reemplazar a AV25.

El periodista Fernando Baird reveló en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM que actualmente, LDU se encuentra negociando a un club foráneo a uno de sus tres uruguayos: Carlos Rodríguez, Matías Zunino y Rodrigo Aguirre; y que con ese cupo, ficharían el reemplazo del Toño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com