• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Nanotecnología en la cancha del Rey de Copas (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 18

LDU explica para qué servirá el moderno tratamiento que recibió el césped del Rodrigo Paz y revela que presentarán 3 uniformes en la Noche Blanca

Julio Álvarez, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, explicó para qué servirá el moderno tratamiento que recibió la cancha del estadio Rodrigo Paz con la implementación de nanotecnología, adelantando que habrá “sorpresas” en la Noche Blanca de este sábado.

"Vengo de una familia liguista, desde mi abuelo, tengo una foto de él con un saco de la U en la Universidad Central en los años 50. Para mí, Liga es familia", inició Julio Álvarez en la entrevista que sostuvo este jueves con radio La Red (102.1 FM), de cara a la realización de la Noche Blanca que se celebrará este sábado 13 de febrero.

"A la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado se le hizo un mantenimiento de nanotecnología para que sea un poco más rápida", reveló el directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, asegurando que si de por sí antes el césped del estadio Rodrigo Paz permitía que el balón circulara a gran velocidad, ahora lo hará a una velocidad aún mayor.

"Tenemos varias sorpresas para la Noche Blanca, hemos trabajado con los auspiciantes para que brindar un buen espectáculo. Además presentaremos las tres indumentarias del equipo para esta temporada. La Noche Blanca arrancará a las 19h00 con el espectáculo y el partido frente a Macará comenzará a las 20h15", complementó Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...