futbolecuador.com - “¡No quiere jugar en otro equipo de Ecuador!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 05 Enero 2021, 10H08

“¡No quiere jugar en otro equipo de Ecuador!”

LDU confirma un sondeo de Emelec por Rodrigo Aguirre pero el Espartano dejó clara su postura sobre ir a otro club del país

Rodrigo Aguirre 28

Todo apunta a que Rodrigo Aguirre no seguirá en LDU y continuará su carrera fuera del país. Y es que este martes, se confirmó que hubo un sondeo de Emelec por el Espartano pero a la vez, se reveló que se niega a jugar en otro club de Ecuador que no sea el Rey de Copas.

“Hubo sondeos de Emelec, tuve ayer contacto con un intermediario de Emelec. Primero que nada, si Rodrigo sale de Liga es para irse al fútbol internacional, porque verdaderamente necesitamos hacer una transacción por el alto costo de su remuneración, si sale de Liga es porque llegó una propuesta internacional”, inició Esteban en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“La intención de Rodrigo y su representante es jugar a nivel internacional, no quiere jugar en otro equipo de Ecuador y su representante nos ha dicho que tiene dos ofertas internacionales (una es la del Rayo Vallecano de España) que están próximas a cerrarse. Le veo imposible (que sea traspasado) al mercado nacional, será un préstamo al mercado internacional con opción de compra”, amplió el principal directivo del Rey de Copas.

“Es el contrato más alto que hemos incorporado en Liga y por eso, lo que queremos es tratar de recuperar esos recursos invertidos. Si no va al fútbol internacional, se queda en Liga. No he hablado con Rodrigo, he hablado con su representante y nos manifiesta que su deseo es jugar en el fútbol internacional y que si juega en Ecuador, se queda en Liga”, culminó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com