• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Renovado el Director de Orquesta del Rey de Copas! (OFICIAL)

no image

LDU anuncia que firmó un nuevo contrato con el volante argentino Lucas Villarruel

Le cambió la cara al Rey de Copas del Ecuador desde que llegara a inicios de 2020 procedente de la primera división de Argentina. Y ya consolidado como el Director de Orquesta en la banda de los Centrales, LDU anunció hoy que firmó un nuevo contrato con Lucas Villarruel.

La salida de Jéfferson Orejuela luego de que finalizara la temporada pasada, dejó un vacío preocupante en la zona de volantes de Liga Deportiva Universitaria, situación por la cual Pablo Repetto decidió contratar para la temporada 2020 a Lucas Villarruel, volante bonaerense de 29 años que no había tenido mayor continuidad con Newell’s Old Boys en 2019.

Pero Repetto apostó por él, convencido de que con su dominio de balón, su precisión en la transición, su agilidad en la recuperación y su visión periférica, resultaría un aporte para el Rey de Copas del Ecuador. Y ahora que la U consiguió el primer objetivo del año al asegurar la clasificación a los 8vos de Final de la Libertadores, el Rey de Copas decidió blindar a su Director de Orquesta.

A través de sus medios oficiales, Liga Deportiva Universitaria anunció esta tarde que Lucas Villarruel ha firmado un nuevo contrato con el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América, el cual ahora va hasta el 31 de diciembre de 2022. ¡Empezó a asegurar a sus jugadores estelares el Rey de Copas!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...