• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Increíble que no hayan contado con el Panterone (RESUMEN)

no image

Lazio perdió un partido de clasificación directo a Europa League dejando a Felipe Caicedo en el banco

Este jueves por la tarde, y al cierre de una fecha que empezó el pasado martes en la Serie A Tim o primera división de Italia, se jugó un partido de clubes tradicionales, que quedó en manos del Napoli.

El elenco de la Lazio, cuadro que recuperó a Felipe Caicedo para esta fecha, después de cumplir con una suspensión por acumulación de tarjetas, la pasó mal en su visita al Napoli y perdió por cinco a dos en un partido clave en la pelea por la Europa League.

 

Lucas Insigne en dos ocasiones, Marco Politano, Mertens y Osimhen fueron los autores del elenco del sur de Italia en su casa, mientras que Ciro Immobile y Milinkovic-Savic descontaron para las Águilas de Roma.

 

Felipe Salvador Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, volvió al llamado de su entrenador con la Lazio, pero sorpresivamente, dado el resultado adverso cosechado, no tuvo minutos para aportarle al equipo.

 

Alineaciones.

 

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas (Rrahmani), Koulibaly e Hysaj; Bakayoko, Fabián Ruiz, Maroc Politano (Héctor Lozano), Zielinski (Elmas) y Lucas Insigne; Mertens (Osimhen).

 

Lazio: Pepe reina; Marusic, Fabio Acerbi y Radu; Marco Lazzari, Milinkovic-Savic (Akpa-Akpro), Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto (Andreas Pereira) y Fares (Lulic); Ciro Immobile (Muriqi) y Javier Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...