futbolecuador.com - Las Águilas romanas siguen con vida (RESUMEN)
En el Exterior
Roma-Italia.,Jueves 21 Enero 2021, 17H10

Las Águilas romanas siguen con vida

Lazio ganó y avanzó en la Copa Italia sin Felipe Caicedo ni varios de sus titulares

Felipe Caicedo 4

En el fútbol de Italia esta semana fue usada para la disputa de torneos paralelos a la Serie A Tim, y este día jueves el elenco de la Lazio consiguió mantenerse con vida en el marco de la Copa Italia.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con un Felipe Caicedo siempre regular y de suma importancia para su ataque, tuvo que trabajar un triunfo de dos a uno sobre el Parma, para seguir con vida en el marco de la Copa Italia.

 

Marco Parolo y Muriqi fueron los autores de las conquistas de las Águilas Romanas en un partido que se jugó en su campo; en tanto que Mihaila empató transitoriamente para el elenco Lechero.

 

Felipe Salvador Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, esta vez estuvo en el banco de suplentes, pero no jugó ante la necesidad de recibir un descanso junto a la gran mayoría de los jugadores que son recurrentemente estelares.

 

Lazio: Strakosha; Fabio Acerbi, Hoedt, Marco Parolo y Akpro; Escalanda, Lazzari (Marusic), Adreas Pereira (Patric) y Milinkovic-Savic (Javier Correa); Fares (Lulic) y Muriqi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com