• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Las semis aguardan por ellos (VIDEO)

Leicester City 9

Leicester eliminó al Manchester United de la FA Cup

Los Foxes se mantienen adelante en la presente temporada donde su rendimiento ha sido por demás aceptable. En un duelo directo frente al Manchester United mandaron con un triunfo de tres a uno para sacar pasaje a Wembley.

Primera parte de encuentro donde el dueño de casa ha podido abrir la cuenta gracias a un error en salida de Fred que permitió robar un balón e Iheanacho apareció solo en el área para convertir. Para calma de los visitantes, Greenwood iba a aparecer en la puerta del área para poner las tablas en 38 minutos.

 

Cayó la etapa de complemento, donde Leicester otra vez iba a aprovechar para hacer de las suyas y han demostrado actitudes para lograr la clasificación. A los 52 minutos, Iheanacho habilitó a Tielemans que definió de gran manera. En 78 minutos, Iheanacho ha dejado todo sentenciado.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Fofana, Evans, Soyuncu; Albrighton, Tielemans, Ndidi, Castagne; Pérez (Praet), Iheanacho, Vardy (Choudhury).

 

Alineación Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles (Shaw); Fred (Diallo), Matic (Bruno Fernandes), Greenwood, Van de Beek (Cavani), Pogba (McTominay); Martial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...