futbolecuador.com - “Las puertas quedan abiertas para él”
Aucas
Quito, Ecuador,Lunes 25 Abril 2016, 19H07

“Las puertas quedan abiertas para él”

Ramiro Gordón confirma salida de Álex Bolaños de Aucas

Ramiro Gordon

El administrador de ‘Papá’ se mostró tranquila tras la salida del mediocampista del plantel. El directivo confirmó que todo se arregló bajo parámetros de respeto y conversaciones. Se espera que el jugador pueda retornar al equipo ‘Oriental’ en algún momento.

En diálogo con La Deportiva, Ramiro Gordón le deseó la mejor de las suertes a Álex Bolaños, flamante jugador del Santa Cruz de Recife. “Conversamos con él. Se siente muy agradecido con Aucas. Las puertas quedan siempre abiertas para él”.

El directivo explicó cómo llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del mediocampista. “Se invirtió 50.000 dólares el año anterior por él. Se le debe una quincena y no hay inconvenientes. Es una gran persona no había porque exigirle que respete el contraro y permanezca en el club”.

Ramiro Gordón no tiene preocuoación por el puesto que deja vacío Álex Bolaños y apela a los elementos que tiene en la plantilla. “Tenemos a Hurtado (Christian), a ‘Chacha’ De la Cruz (Jonathan). Es momento de que los muchachos de la cantera tengan la oportunidad de poder actuar. Se viene la copa Sudamericana en el segundo semestre”.

Aucas tendrá el 25, 26 y 27 de abril las pruebas de las luminarias del Gonzalo Pozo Ripalda. El directivo se refirió a este sueño que finalmente se hizo realidad. “Me muestro agradecido por la seriedad de la gente.Hablé con Mauricio Rodas y le dije que no creo en los políticos. Está haciendo muchas obras por el Sur. Hasta el anterior Vicepresidente del país hizo ofrecimientos y nunca cumplió”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com