• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡En las peores se conocen a los Mejores!” (OFICIAL)

no image

Las palabras de Adrián Gabbarini que entusiasman a la hinchada de LDU con la renovación de su contrato

Su contrato culmina justo este 31 de diciembre  y a través de las redes sociales, antes de partir hacia Argentina para disfrutar sus vacaciones, Adrián Gabbarini dejó un mensaje a la hinchada que la ilusiona con su posible renovación para el 2021.

“En las peores se conocen a los Mejores. Los objetivos siempre tienen dos caras, el orgullo si se consigue y la frustración si no se lo alcanza”, inicia el cancerbero argentino de 35 años en el mensaje que compartió con la gente del Rey de Copas del Ecuador este jueves 31 de diciembre en el que vence su contrato.

Aún digiriendo la amargura provocada por la derrota sufrida por penales en la Final de Revancha ante BSC en el estadio Rodrigo Paz, Súper Gabba sostuvo: “lamentablemente no pudimos darle la alegría a la gente y poder sentirnos orgulloso de eso... Es una herida que va a tardar en cicatrizar, pero seguro el fútbol se encargará de hacerlo”.

E ilusionando a la gente con la posibilidad de que renueve su contrato, habiendo declarado con anterioridad que la prioridad siempre sería Liga, Gabbarini sentenció: “agradezco a los que están siempre, en las buenas y las malas. Ahora es momento para desconectar, recargar pilas y pensar que el 2021 va a ser mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...