futbolecuador.com - ¡La Repettoneta rompe nuevo Récord y ahora va por el de Fossatti! (ESTADÍSTICA)
Liga
Quito,Miércoles 30 Septiembre 2020, 09H53

¡La Repettoneta rompe nuevo Récord y ahora va por el de Fossatti!

Las impresionantes marcas que consiguió Pablo Repetto como DT de LDU con la paliza a Binacional por Libertadores

Pablo Repetto 14

No deja de romper récords el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador. Y es que con la paliza de 4 a 0 con la que LDU bailó anoche a Binacional en el Rodrigo Paz, Pablo Repetto alcanzó dos nuevas e impresionantes marcas como DT de la banda de los Centrales.

Ya se había convertido en el entrenador con más victorias en Copa Libertadores dirigiendo a clubes ecuatorianos (superando a Leonel Montoya) y también en el DT con más triunfos en torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al frente de equipos de la Mitad del Mundo (quebrando el de Edgardo Bauza). Y con el 4x0 sobre Binacional, Pablo Repetto alcanzó dos nuevos récords.

Y es que por primera vez en su carrera, el uruguayo de 46 años consiguió que su equipo marque 4 o más goles en 3 partidos consecutivos, ya que anteriormente sólo había llegado a 2, tanto al frente de Independiente del Valle como al frente de Liga Deportiva Universitaria. Esto gracias al 4x2 a Sao Paulo, el 5x0 a Técnico Universitario y el 4x0 a Binacional.

Asimismo, Repetto igualó el récord que tenía Jorge Fossatti como el DT que alcanzó el mayor puntaje en la fase de grupos de la Copa Libertadores al frente de LDU, empatando los 12 puntos que obtuvo Fossati en 2004. Y si bien será muy complicado, Repetto podría romper el récord de Fossatti sacando tan solo un empate en la última fecha del Grupo D contra River Plate en Buenos Aires.

NdlR: Estadísticas tomadas de Mao Castillo (@LosNumdeMao) y Aurelio Dávila (@ADE_Personal).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com