• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Chavito está de vuelta con el Rey de Copas! (VIDEO)

Cristian Cruz 3

Las emotivas palabras de Cristian Cruz tras reaparecer con LDU en la Noche Blanca

Fueron meses bastante complejos los que afrontó pero finalmente, pasó lo peor para el Chavito de Liga Deportiva Universitaria. Así lo denotó Cristian Cruz con el mensaje que compartió tras jugar en la Noche Blanca 2020.

Fueron dramáticas las imágenes de la impresionante lesión que sufrió el lateral guayaquileño de 27 años a fines de agosto pasado, cuando tratando de bloquear un remate en la revancha entre LDU y Boca Juniors por los 4tos de final de la Libertadores, Cristian Cruz sufrió una fractura de tobillo que lo llevó a perderse el resto de la temporada 2019.

Pero afortunadamente para él y todos quienes forman parte del Rey de Copas, la parte más difícil ya quedó atrás, habiendo tenido la oportunidad de reaparecer en las canchas el anterior sábado, ingresando para los 10’ finales en el triunfo 2x0 sobre Fénix por la Noche Blanca 2020.

Lleno de alegría por volver a jugar por la U, el Chavito compartió este mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram: “quiero agradecer a Dios por permitirme volver a jugar en Casa Blanca después de tanto tiempo y a todos los que me apoyaron siempre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...