• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Las eliminatorias sudamericanas son consideradas de las más difíciles” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 4

Jordi Cruyff espera que Ecuador llegue bien adaptado a los partidos con Argentina y Uruguay

Marzo sigue su curso y a la vuelta de la esquina se vendrá el inicio en competiciones oficiales del Equipo de Todos. El combinado se alista para un reto que deberá impulsarlos a demostrar todas sus capacidades para no ceder terreno.

Jordi Cruyff conversó con los colegas de Diario Expreso donde ha dado sus primeras impresiones de nuestro balompié. "Ecuador es una liga que no es una estación final, es de formación, y cuando los jugadores destacan vienen ligas de otros países y le compran los jugadores”.

 

El estratega señaló que este ha sido el principal motivo para dar seguimiento a los elementos que ya han dado el salto al exterior. “Lo lógico es echarles un vistazo a esos jugadores que han tenido este premio a su buena labor el poder haber ido a ligas mayores".

 

Cruyff ya mantuvo contacto con algunos elementos de los experimentados para tratar de volver a repetir las equivocaciones del ayer. "Hay cosas en las que no se han sentido cómodos, cómo solucionarlas y sobretodo tener una buena base de futuro dentro y también fuera del campo. Comportamientos profesionales, de nutrición. Lo más importante es que un jugador esté tranquilo”.

 

De vuelta en el tema deportivo, reconoce que espera que le entreguen el campo del Rodrigo Paz Delgado a la altura de las circunstancias pues no pueden ceder espacio ante sus competidores. "Cuando mejor esté nos ayudará a practicar un fútbol competitivo. Las eliminatorias sudamericanas son consideradas de las más difíciles. No solo son calidad futbolística sino también capacidad de adaptación. Cada partido tendrá diferentes circunstancias y si el campo no está bien, nos debemos adaptar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...