• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Las Alternativas que maneja la U si se va el Espartano!

Rodrigo Aguirre 14

Luis Amarilla y un delantero ecuatoriano aparecen como las opciones para reemplazar a Rodrigo Aguirre en LDU

Al parecer, el Espartano no seguirá jugando por el Rey de Copas del Ecuador en la temporada 2021. Y es que este viernes, se conocieron cuáles son las alternativas que contempla LDU en caso de que se confirme el traspaso de Rodrigo Aguirre.

Esteban Paz confesó días atrás que existen dos equipos del fútbol extranjero interesados en Rodrigo Aguirre, centro delantero uruguayo de 26 años quien desde el 2019 milita en LDU y no ha podido responder conforme a las expectativas por lesiones y suspensiones, teniendo contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 con la U.

Pues este viernes, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que son dos alternativas las que estaría contemplando el alto mando del Rey de Copas en caso de que se confirme la transferencia del centro atacante uruguayo de 26 años: un 9 paraguayo y un 9 ecuatoriano.

Luis Amarilla, quien fue goleador de la Serie A 2019 cuando jugó por Universidad Católica, sería la primera opción si se marcha Aguirre. Mientras que la segunda alternativa que estaría contemplando LDU, sería Jordy Caicedo, 9 machaleño de 23 años que está cedido en el Vitoria de la Serie B de Brasil y cuyo pase pertenece a Universidad Católica.

Una situación que facilitaría la llegada de Caicedo, es que el Vitoria no ha cumplido a cabalidad con los términos acordados con Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...