• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Liga pegó primero con un golazo de Arella Jácome incluido (VIDEO)

Liga Femenino

Las Albas superaron a Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Superliga Femenina

Momento de los duelos decisivos por la corona en el fútbol ecuatoriano femenil. Los ocho mejores han quedado en carrera y todo se define en llaves parejas. La U ha estado poco fina con la definición, pero de todas maneras celebraron con el dos a cero sobre las Toreras.

Vibrante primera mitad con dominio absolutamente marcado por parte de las locales que habían generado ya un par de ocasiones. Pese a haber errado algunas ocasiones, la primera conquista llegó con un golazo de tiro libre de Arella Jácome en 42 minutos.

 

Barcelona se sostuvo de buena manera durante la etapa de complemento pese a sostenerse con una jugadora menos por la expulsión de Alarcón. Los cambios parecían darle el negocio a ella, pero una desatención de Medina, Nikole Riquero le ha dado la segunda a Liga.

 

Alineación Liga de Quito: García; Serrano, Lacruz, Gutiérrez, Pardo; Jácome, Naranjo (Obando), Villasana; Trujillo, Zambrano (Riquero), Montalvo. DT: Herrera.

 

Alineación Barcelona: Pachecho; Alarcón, Tenorio, Medina, Valencia; Valenzuela (Holguín), Cedeño, Rodríguez (Troya), Rosero (Muela), Monsalve (Espinoza); Tenorio (Rosillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...