• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LAFC pudo haber dicho adiós a la temporada (VIDEO)

Diego Palacios 2

Empate del club de José Cifuentes y Diego Palacios ante Vancouver Whitecaps de Pedro Vite

El Barrio Angelino no ha podido despedir la noche de martes con una sonrisa pues ahora dependerán de una serie de resultados en la jornada final de domingo para tratar de ser octavos. Ante los canadienses ha sido igualdad a uno que no les ayuda.

Primera mitad donde la visita tuvo un mejor arranque, lo cual ha sido determinante para dar la sorpresa sobre la mesa y ponerse en ventaja. A los catorce minutos, White le dejó un balón para Dájome que quedó perfilado para definir. Para calma de los locales, Fall ha puesto las tablas en los adicionales.

 

LAFC no tuvo de otra que jugarse al todo o nada durante la etapa de complemento para tatar de hacerse con el tanto que les de la victoria. Sus esfuerzos no rindieron los frutos necesarios y Vancouver Whitecaps se dio por servido con el empate.

 

Diego Palacios fue el único compatriota que saltó a la cancha desde el pitazo inicial y volvió a ser improvisado como volante por dentro. José Cifuentes se sumó para el segundo tiempo mientras, Pedro Vite no fue llamado por su club.

 

Alineación LAFC: Blackman; Fall, Murillo, Ibeagha (Vela); Moon-Hwan, Blessing, Diego Palacios, Farfan (José Cifuentes); Rodríguez (Musovski), Arango, Edwards.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...