• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Aguardan por el remate final (RESUMEN)

Jose Cifuentes 4

LAFC de Diego Palacios y José Cifuentes se perfila a los playoffs de conferencia con nuevo triunfo

Los Aurinegros están cada vez más cerca de asegurar su boleto a la recta final de la temporada. No queda mucho en juego por delante en la fase regular y ellos no dejan de sumar. Ante Houston Dynamo celebraron con el triunfo de dos a uno.

Primera parte donde los locales salieron con todo a la ofensiva y se tardaron apenas nueve minutos en poner la primera conquista con Diego Rossi en nueve minutos. Sobre los 22 minutos, Segura iba a ser el gran responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Houston Dynamo le puso picante al encuentro pues de entrada alcanzaron el descuento por medio de Lassiter. Esto obligo a LAFC a tomar los recaudos necesarios para evitar que se les escape el resultado.

 

Titularidad para nuestros compatriotas Diego Palacios y José Cifuentes en este duelo nocturno de miércoles. Por ahora las cosas marchan bien para ellos y veremos más adelante, si son capaces de rematar con gloria la temporada.  

 

Alineación Los Angeles FC: Vermeer; Mounir, Murillo, Segura (Blackmon), Diego Palacios; Ginella (Blessing), Atuesta, José Cifuentes; Rodríguez (Vela), Musovski (Wright-Phillips), Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...