• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ya tenían que levantar cabeza (RESUMEN)

Jose Cifuentes

LAFC cortó una racha de cuatro partidos sin ganar con presencia de José Cifuentes y Diego Palacios

Los Aurinegros se han podido hacer con un buen resultado para sus aspiraciones dentro del torneo. Habían sido semanas complicadas donde las cosas no se venían dando, pero al fin sonrieron tras superar por dos a uno al Colorado Rapids.

Primera parte de domino absoluto del dueño de casa que no se ha guardado nada y en solo catorce minutos la primera cayó por medio de Diego Rossi. Sobre los 33 minutos, nuevamente el uruguayo apareció para ampliar las diferencias.

 

De cara al complemento, el elenco del Colorado Rapids ha contado con la fortuna de ponerle picante al encuentro con el descuento tempranero por parte de Michael Barrios en cincuenta minutos. Esto obligó a LAFC a tomar recaudos para no pasar sustos.

 

Para este compromiso ha existido doble presencia tricolor con la titularidad tanto para José Cifuentes como Diego Palacios. El primero de ellos ha sido amonestado en algo predecible por ser mediocampista y tuvo que ser sustituido. El Chiqui salió libre de todo mal y a la variante sobre la hora.

 

Alineación LAFC: Sisniega; Blackmon, Murillo, Segura, Diego Palacios (Farfán); José Cifuentes (Blessing), Atuesta, Kaye; Baird (Moon-hwan), Rossi, Vela (Musovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...