• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LAFC acaricia la zona de playoffs (RESUMEN)

Jose Cifuentes 2

Importante victoria a domicilio con Diego Palacios y José Cifuentes en cancha

El Barrio Angelino no quiere culminar su temporada antes de tiempo. Es por este motivo que tratan de recuperar el terreno perdido en algo casi que a contrarreloj. Pese a esto ante el FC Dallas celebraron con el tres a dos en su favor.

Primera parte vibrante con la apertura del marcador tempranera de parte de Hollingshead en solo diez minutos. La visita emparejaba el resultado con un penal bien cobrado por Arango, pero Franco Jara puso arriba otra vez a los suyos antes de ir al descanso.

 

LAFC salió con todo a afrontar la etapa de complemento y la reacción les ha permitido terminar la noche con sonrisas. A los 75 minutos, Arango demostró su clase con un buen remate. Cuatro minutos después, el mismo ariete hacía de las suyas.

 

Duelo con doble titularidad ecuatoriana con la presencia de Diego Palacios y José Cifuentes. La pareja de ecuatorianos mostró un buen rendimiento más allá de que Cifu haya sido amonestado con amarilla. Buena presencia para ellos.

 

Alineación LAFC: Blackman; Fall, Murillo, Farfán (Edwards); Blackmon (Ibeagha), Blessing, Crisostomo (Duke), Diego Palacios, José Cifuentes; Rodríguez (Musovski), Arango (Ngalina). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...