• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Lacazette rescató al último segundo al Arsenal en la Premier League! (RESUMEN)

Arsenal 6

Los Gunners tuvieron que lucharla hasta el final para evitar que el Crystal Palace los derrotara en casa

Parecía que la hinchada del cuadro londinense volvería a sufrir un duro golpe anímico pero cuando todo parecía ya perdido, aparecería Alexandre Lacazette para evitar la derrota y salvar un empate 2 a 2 para el Arsenal ante el Crystal Palace.

Bajo la presión de tener que obtener una victoria para recortar distancias con el pelotón de arriba en la tabla de clasificaciones, el Arsenal Football Club recibió al Crystal Palace en el estadio Emirates por la octava jornada en esta edición 2021-2022 de la Premier League de Inglaterra.

Pierre Emerick Aubameyang puso el 1x0 a favor de los Gunners al 8’, y luego de que las Águilas remontaran transitoriamente con tantos de Christian Benteke (50’) y Odsone Edouard (73’), Alexandre Lacazette salvaría un punto para el Arsenal firmando al 2x2 al 90’+5.

Con este resultado, el Arsenal quedó en el 12do puesto de la tabla, a cuatro puntos de la zona de acceso a la Europa League.

Alineaciones

Arsenal:
Ramsdale; Tomiyasu, White, Gabriel y Tierney; Partey (Martinelli), Odegaard (Lacazette) y Smith-Rowe; Pepe, Saka (Lokonga) y Aubameyang.

Crystal Palace: Guaita; Ward, Andersen, Guehi y Mitchell; Milivojevic (Kouyaté), McArthur y Gallagher; Ayew (Olise), Edouard (Tomkins) y Benteke.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...