• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Una mala noche para Jaime Ayoví y Estudiantes (VIDEO)

Jaime Ayovi 6

La Yoya y su club no han podido treparse a la cima del torneo

El Pincha no ha tenido fortuna en esta noche de fútbol que cerró la novena fecha de la Liga Profesional de Argentina. Sus esfuerzos no fueron los necesarios ante un gran juego de Talleres que se llevó el triunfo por dos goles contra cero.

Los locales no han perdonado durante la primera etapa de este cotejo y hasta la fortuna les ha soltado un guiño para ponerse en ventaja. A los 27 minutos, Pérez conectó un balón de cabeza. La pelota caprichosa pegó en el poste, pero rebotó en el golero para meterse dentro del arco.

 

Talleres ha seguido con su domino durante el complemento lo cual ha sido clave para dejar todo sentenciado. A los 61 minutos, Tenaglia ha filtrado un balón para Carlos Auzqui que quedó mano a mano con el golero para cumplir con la ley del ex.

 

Jaime Ayoví ha estado con Estudiantes cerca de media hora tras saltar desde el banquillo. Nadie se esperaba que el pleito se sentencia de manera tan prematura lo que trastocó considerablemente sus plantes.

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Aguirregaray; Castro (Sánchez Miño), Rodríguez, Zuqui, Pellegrini (Jaime Ayoví); Apaloaza (Zapiola), Del Prete. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...