futbolecuador.com - “La victoria por el trámite es justa”
Liga
Ambato, Ecuador,Miércoles 13 Diciembre 2017, 22H22

“La victoria por el trámite es justa”

Pablo Repetto y Liga quieren repetir un triunfo el domingo

Pablo Repetto 12

Un partido que fue complicado en el desarrollo de juego para la U pero que pudo terminar con un desahogo de alegría por los tres puntos obtenidos y dejar la llave de momento a su favor. Se espera una revancha vibrante donde los ambateños irán a jugarse al todo o nada.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su análisis de cómo vio a Liga. “La verdad que es un partido que había comenzado de ida y vuelta. Nosotros habíamos tenido dos o tres chances claras. Había una de Barcos que pega en el palo y ellos tienen posibilidades pero viene el penal y se dio así, convirtieron el gol y tomaron confianza”.

 

Para el Charrúa, es momento de irse contentos por la capacidad que mostró el equipo al no rendirse hasta el final. “La victoria por el trámite es justa. Logramos dos goles que hablan en líneas generales de lo que fue el partido. Nunca bajamos los brazos y convertimos dos goles con uno menos. Falta la vuelta y nada está dicho”.

 

Repetto guarda respeto por el rival y aclaró que la U no fue al Bellavista con la intención de especular. “Técnico es el campeón de la B y hoy es de Serie A.  Ellos tienen la virtud de tener buenos jugadores para el mano a mano, uno de ellos generó el penal. Como todo en el futbol, la obligación era nuestra independientemente de que teníamos otro partido”.

 

El timonel adelantó que ya palpita la revancha y que el ofrecimiento para la afición es ir con todo por el triunfo. “Hoy nos quedó claro que no va a ser fácil la vuelta. Vimos un equipo que lucha y quiere. La serie está abierta y lo importante son los goles que marcados y pueden ser decisivos si el rival nos convierte. Vamos a plantear un partido para ganarlo y definir la serie”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com