• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

José María Giménez no escondió que a Uruguay le preocupa La Tri (ENTREVISTA)

Jose Gimenez 2

"La verdad estamos jugándonos la vida para ir al Mundial en estas semanas. No tenemos tiempo para pensar qué hacer

En diálogo por rueda de prensa con los medios de comunicación este día martes, el defensa de la Selección de Uruguay y del Atlético de Madrid, José María Giménez, se refirió a lo que se viene contra Ecuador.

No tuvo empacho en reconocer las fortalezas de Ecuador y en revelar sus preocupaciones como integrante de la Selección de Uruguay. José María Giménez aseguró que La Celeste no tiene tiempo de pensar en nada más que en ganar.

 

El triunfo en lo único que tienen en mente. "La verdad estamos jugándonos la vida para ir al Mundial en estas semanas. No tenemos tiempo para pensar qué hacer, pensamos en estos partidos. No hay margen para pensar en otra cosa que no sea Ecuador. No existe pensar qué hacer o con quién hablar. La cabeza nuestra sólo está en Ecuador".

 

Hay preocupación. “Me preocupa la necesidad de sumar que tienen ellos, porque cada punto en esta Eliminatoria es importantísimo. Nosotros como equipo que juega en su casa tenemos que conseguir los tres puntos y esa es nuestra cabeza. Ecuador tiene herramientas para atacar, con jugadores importantes, y nosotros como equipo necesitamos defender eso para poder atacar. La realidad es que tienen varios jugadores, grandes futbolistas, y que nosotros tenemos que saber manejar el tema de la velocidad. Son rápidos".

 

Deben ser fuertes de locales. “Todos los partidos son determinantes, nos jugamos la vida, y en casa tenemos que ganar y sumar. Quedó demostrado en el camino a Rusia 2018, que nos hicimos fuertes de locales y clasificamos. Por eso, si ganamos en casa tendremos más chances de poder ir a Catar".

 

Finalmente, la referencia del ataque ecuatoriano. “Enner Valencia es rápido por afuera, es un referente del ataque. Si sabemos dominar eso, vamos a tener más chances de ganar el partido".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...