• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

En Santiago manda Colo Colo y Gustavo Quinteros (RESUMEN)

Colo Colo

La Universidad de Chile cayó goleado en el clásico con Hernán Galíndez evitando que la desgracia sea mayor

Horrible actuación de los Leones en un duelo donde nada han podido hacer y donde queda en evidencia que todavía no se nota la mano de técnico. El Cacique por algo ha sido protagonista en el último tiempo. Ellos mandaron con un implacable cuatro contra uno.

De entrada ya ha pegado el dueño de casa que contó con la fortuna del gol en contra de Tapia Sepúlveda en solo diez minutos. En trece minutos, Gabriel Costa fue responsable de clavar la segunda. En la próxima jugada, Esteban Pavez no perdonaba y clavó la tercera.

 

El complemento parecía pintar pata otro recital de la gente de Colo Colo quien ha podido clavar una cuarta conquista por medio de Gabriel Costa. La Universidad de Chile ha tenido un ligero consuelo con el descuento de penal de Palacios en 71 minutos.

 

Hernán Galíndez ha evitado que la desgracia sea mayor para su elenco. De no ser por un par de intervenciones, la paliza sería todavía más humillante para su club. Con este tipo de cosas también debe saber lidiar el Gordo.

 

Alineación Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Andía, Sepúlveda, Tapia, Morales; Seymour, Brun (Gallegos), Fernandes (Vargas), Palacios (Moya), Osorio (Aránguiz); Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...