• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Solo un Campeón pelea contra CR7 y Messi! (VIDEO-OFICIAL)

Cristiano y Messi 3

La UEFA dio a conocer a los tres finalistas para Mejor Jugador de la Temporada 2018/2019

Este jueves, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) dio a conocer a los tres finalistas para ser designados como el Mejor Jugador de la Temporada 2018/2019. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a pelear por ser el Número 1.

Cristiano Ronaldo llegó hasta cuartos de final, instancia en la que la Juventus quedó eliminada por el Ajax de Ámsterdam luego de que con un hattrick de CR7, la Vecchia Sgnora le remontara al Atlético de Madrid un 2 a 0 en Turín para superar la fase de octavos de final.

Mientras que Lionel Messi no pudo llegar a la Gran Final a pesar de anotar un doblete en las semifinales con el Liverpool en las que luego de vencer por 3 a 0 en el Camp Nou, el FC Barcelona quedó eliminado en Anfield Road siendo goleado por 4 a 0.  

Ni CR7 ni Messi obtuvieron la corona pero ambos fueron considerados entre los tres finalistas para quedarse con el premio de Mejor Jugador de la UEFA, junto al backcentral holandés Virgil Van Dijk, capitán del Liverpool que venció 2x0 al Tottenham Hotspurs en la Final para coronarse Campeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...