• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La UD Las Palmas recobró la alegría (RESUMEN)

Erick Ferigra 7

El club de Erick Ferigra festejó luego de cuatro jornadas y el ecuatoriano lució impecable

El Pio Pio vuelve a mirar con mejor visión la zona alta de La Liga Smartbank luego de un par de semanas donde las cosas no se venían dando. Era un domingo para no dejar escapar la oportunidad y al Cartagena le propinaron un contundente cuatro a uno.

Pitazo inicial y el dueño de casa ha salido con todo a imponer sus condiciones lo que se tradujo en conquistas. A los 32 minutos, hubo un penal que Viera canjeó por gol. Seis más tarde, Pejiño se encargaba de ampliar las diferencias. En 43 minutos, Jesé los mandaba al descanso con una ventaja adicional.

 

Cartagena metió todas sus variantes para tratar de tomar los correctivos necesarios y no sufrir más percances. No obstante, uno de sus jugadores vio la roja y la UD Las Palmas sacó provecho esto para clavar la cuarta diana con Peñaranda en 72 minutos. Sobre la hora, Dauda ha descontado.

 

Titularidad para Erick Ferigra en este compromiso en el que volvió a responder de la mejor manera posible. Aunque no hubo convocatoria de parte de Gustavo Alfaro, el central ya deja algunas notas positivas por si lo llaman a futuro. Un duelo prácticamente impecable del ecuatoriano, inflanqueable.

 

Alineación UD Las Palmas: Fernández; Lemos (Diez), Erick Ferigra, Curbelo, Sergi Cardona; Pejiño (Peñaranda), González (Veiga), Mfulu, Moleiro (Benito); Jesé (Mujica), Viera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...