• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

La U y su estratega marcan una racha invicta con los clubes del Astillero (OFICIAL)

Pablo Repetto 23

Pablo Repetto y Liga de Quito suman 3 años y 17 partidos sin perder ante Barcelona SC y Emelec

Tras el empate entre Barcelona SC y Liga de Quito en el estadio Monumental, por la fecha 4 de la Liga Pro por marcador de 2x2, se extiende el invicto de Pablo Repetto y La U ante los equipos del Astillero.

Ya son 3 años, que el cuadro Albo bajo el mando del estratega uruguayo Pablo Repetto, no pierde ante el Ídolo y El Bombillo en calidad de visitante y local, convirtiéndose en un duro hueso de roer para ambos clubes.

El 28 de octubre del 2017 fue la última derrota del Rey de Copas de Ecuador ante Barcelona SC, y a partir de allí, no ha perdido en ninguna de sus visitas, y por supuesto de local, donde ya suma 23 años sin perder con Los Toreros.

Mientras que con Los Azules, la última vez que fueron derrotados de visita fue el 30 de julio del 2017, y en casa el 26 de noviembre del mismo año. Tras esto, a partir del 2018, no pierde con Emelec, ni de local, ni de visitante.

Es así que el equipo dirigido por Pablo Repetto, ya suma 3 años y poco más, invicto ante los clubes del Astillero, sumando 17 partidos sin conocer la derrota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...