• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La U recupera la punta empatando en el Capwell (RESUMEN)

no image

Liga de Quito se llevó un punto de visitante igualando ante Emelec y asciende al liderato de la Liga Pro

Por la fecha 13 de la Liga Pro, el cuadro de Liga de Quito consiguió un punto de visita ante Emelec, que le permite recuperar la punta del torneo, en la recta final de la primera etapa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con ambos equipos buscando las opciones para poder anotar.

Una muy clara acción de Los Azules llegó tras un centro de Carabalí, que encontró solo a Zapata, pero el volante definió mal y el balón se fue por encima de la portería.

El marcador se abrió a los 40 minutos, tras una llegada de Zunino que disparó ante Ortiz, el portero atajó, dejó el rebote y Junior Sornoza de chilena conectó el esférico y lo mandó al fondo de las redes.

En la etapa de complemento, El Bombillo se fue en busca del tanto de la igualdad y lo consiguió a los 57 minutos por intermedio de Roberto Ordóñez, que tras un tiro de esquina se elevó y con golpe de cabeza venció a Gabbarini.

En la recta final del partido, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero no lo consiguieron y todo culminó empatado a un tanto por banco, con lo que Los Albos recuperan el liderato.

Alineaciones.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez (Roberto Ordóñez); Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Edwuin Pernía), Bryan Carabalí, Robert Burbano (Wilmer Godoy), Alexis Zapata (José Hernández); Facundo Barceló (Bryan Cabezas).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Franklin Guerra, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza, Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Lucas Villaruel, Matías Zunino, Junior Sornoza, Marcos Caicedo (Billy Arce); Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...