• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga cumple con la lógica y se clasifica en la Copa Ecuador (VIDEO)

Jose Quintero 3

La U no se dejó sorprender ante el Manta FC y se clasificó a los octavos de final

Los Albos han afrontado su debut en el torneo que buscan revalidar la corona y ara esto, han plasmado sus mejores condiciones posibles. El Atunero no ha tenido cabida para reacciones y se vio superado por un solitario tanto contra cero.

Primera mitad un tanto discreta dentro del campo con algunas proyecciones de parte del dueño de casa que en los metros finales no ha sabido tener claridad. La visita tenía el balón por más tiempo, pero no sabía qué hacer.

 

Complemento donde Liga no ha debido hacer mayor esfuerzo para tomar correctivos y consumar el gran objetivo. A los 70 minutos, centro desde la izquierda de Luis Ayala que Nilson Angulo no ha perdonado con su definición.

 

Alineación Manta FC: Félix Zambrano; Kevin Ushiña, Cesar Batalla, Justin Peñarrieta y Jandry Torres; Jonathan Majao, Hansell Portocarrero, Adrián Vera y Marcos Romero; Ángel Ledesma y Cristian García.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel iovi, Joseph Espinoza, Sebastián González, José Quintero y Nilson Angulo; Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...