• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

La tocaron, tocaron y tocaron (RESUMEN)

no image

Barcelona jugará la final ante Liga y U.Católica regresará a Copa Libertadores luego de más de cuatro décadas

Barcelona Sporting Club y la Universidad Católica de Quito hicieron el negocio que más les convenía, y este domingo, tras un empate sin goles, los Toreros se confirmaron como finalistas y los Camarattas como clasificados a la Copa Libertadores.

En el estadio Olímpico Atahualpa, desde el primer minuto de juego, quedó claro que ni la Universidad Católica ni Barcelona estaban dispuestos a arriesgar las metas con las que iniciaron el partido. El cero a cero mandaba al Ídolo del Astillero a la gran final contra Liga de Quito y al Trencito Azul a la Copa Libertadores de América después de más de cuarenta años. Y así se fueron los primeros 45 minutos, sin goles ni jugadas reales de peligro.

 

En la etapa de complemento hubo una acción real, cuando sobre los 56 minutos de juego, Andrés Chicaiza empalmó una pelota de primera, tras un mal despeje, y la misma se fue desviada por muy poquito del arco de Xavier Burrai. José Angulo, que lució muy solo, fue el único que de alguna manera se insinuó en el bando del equipo Torero.

 

Sin mayores atenuantes no intentos por desequilibrar la balanza se fueron los noventa minutos reglamentarios, que eso si, parecen entregar justos premios a los dos clubes involucrados.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gustavo Cortez, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos (Manuel Insaurralde) y Kevin Minda; Rockson Rentería, Andrés Oña, Diego Armas y Luis Chicaiza (Edison Guerrero); Juan Tévez y Bruno Vides (Luis Estupiñán).

 

Barcelona: Xavier Burrai; Byron Castillo (Alexander Bolaños), Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida (Gustavo Vallecilla); Bruno Piñatares, Nixon Molina (Jefferson Orejuela) y Matías Oyola; Adonis Preciado, José Angulo (Jean Carlo Montaño) y Cristian Colman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...