futbolecuador.com - ¡No eludió a la pregunta de Nassib! (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 19 Agosto 2020, 09H59

¡No eludió a la pregunta de Nassib!

La tajante respuesta de Francisco Egas para desmentir polémica versión del Grupo de los 6 sobre su gestión en la FEF

Francisco Egas 8

Uno de los puntos más álgidos del Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevado a cabo este martes, fue cuando Francisco Egas desmintió una polémica cuestión sobre su gestión en la Ecuafútbol, tras una pregunta de Nassib Neme.

Este martes, durante el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el que democráticamente se anuló el intento de remover a Francisco Egas de la presidencia (liderado por Jaime Estrada y los otros 5 miembros del Directorio suspendidos por la Conmebol), hubo un candente cruce de opiniones entre Nassib Neme y el presidente de la Ecuafútbol.

El principal directivo del Club Sport Emelec se mostró muy preocupado por una polémicas de las aseveraciones generadas por el Grupo de los 6, que apuntaban a que bajo la gestión de Francisco Egas, se habría “hipotecado” el edificio de la FEF en Guayaquil con una entidad bancaria que tendría una relación directa con Egas.

Pues ante ello, de manera tajante, Francisco Egas manifestó: “no existe tal hipoteca”, desmintiendo que sea cierto lo expuesto semanas atrás por miembros del Grupo de los 6 directivos sancionados con una suspensión de 90 días de parte de la Conmebol, por tratar de sacar a Egas de la presidencia de la FEF. Es decir, el edificio de la FEF en Guayaquil no corre ningún peligro. 

En cuanto a la falta de "transparencia" en los contratos de Jordi Cruyff y Antonio Cordón, Egas le respondió a Neme que esa información está y siempre estuvo en la FEF, a disposición de quienes quieran conocerla, tal como lo había sostenido Carlos Manzur, miembro del Directorio de la FEF, cuando rebatió días atrás al Grupo de los 6 sobre la supuesta ausencia de "transparencia" en la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com