futbolecuador.com - La táctica del despecho
Mushuc Runa
Guaranda-Ecuador.,Sábado 09 Abril 2016, 16H07

La táctica del despecho

Luis Chango quiere a Pizarro en las formativas de Mushuc Runa

Luis Chango

Lo más esperado del después de la derrota de Mushuc Runa en Guaranda ante El Nacional, eran las declaraciones del presidente del equipo local, Luis Chango; mismas que no se hicieron esperar.

Luis Chango, presidente del Mushuc Runa, no tardó en dar a conocer su postura ante los malos resultados de su equipo, que este sábado volvió a perder jugando como local.

Según el empresario, en las próximas horas mantendrá una charla con el entrenador Humberto Pizarro, quien desde hace varios días ha estado en el ojo del huracán.

A decir del presidente del Ponchito, la intención suya es la de conversar con el cuerpo técnico para que vaya a entrenar con las divisiones formativas del equipo, y ya no con el equipo de primera.

Desde hace varios días ha estado en entre dicho la situación de Pizarro como entrenador del Mushuc Runa, y la derrota contra El Nacional parece haber agravado la situación.

El tema es que después de varios intentos presidenciales por deshacerse de Pizarro, no se ha podido llegar a un acuerdo contractual, por lo que ahora se tratará de enviarlo a las divisiones menores del equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com