• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Certamen lo mejor definido por ahora (OFICIAL)

Supercopa Ecuador

La #SupercopaEcuador se jugará finalmente con 6 clubes

Se viene un torneo mientras hay el receso obligatorio de la Liga Pro por la disputa de la Copa América. La FEF espera cumplir con las expectativas tras no haber podido llevar adelante la competencia a inicios de temporada. Hoy el panorama luce diferente.

Después de tantos idas y vueltas, finalmente se ha podido determinar el formato de competición y los clubes invitados para jugar al Supercopa Ecuador. Barcelona (Campeón Liga Pro 2020), Liga de Quito (Campeón Supercopa Ecuador 2020), Independiente del Valle (Segundo mejor clasificado primera etapa Liga Pro 2020), Emelec (Segundo Mejor clasificado segunda etapa Liga Pro 2020), 9 de Octubre (Campeón Serie B 2020) y Delfín (Finalista Copa Ecuador 2019); son los grandes invitados.

 

La ventaja deportiva por el momento la tienen Toreros y Albos quienes se han ganado el derecho de esperar en semifinales por sus rivales. El ganador del ‘Súper 9’ vs Azules se mide al primero, y el ganador entre Cetáceos vs Rayados, se miden al segundo. A finales de mes se disputarían estos juegos a partido único y en sede por definir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...