• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"La semana que lo íbamos a limpiar hizo tres goles. ¡Qué haga lo que le de la gana!" (VIDEO)

no image

Nassib Neme recordó los dolores de cabeza y el fútbol que Miller Bolaños le dio a Emelec

En medio de una charla exquisita con Fútbol Sin Cassette, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, recordó lo que significó la presencia de Miller Bolaños en años en que debía ser manejado con sabiduría.

Ya si paciencia por las constantes faltas técnicas de Miller Bolaños, Nassib Neme recordó que fue Omar De Felippe el entrenador que supo guiarlo y sacarle el mejor provecho para beneficio del Club Sport Emelec.

 

Un dolor de cabeza. “Ojalá hubiera sido un partido… Íbamos a jugar con la Católica en Quito y había pasado la cosa con Miller Bolaños. De Felippe manejó el tema con una sabiduría única, nadie más lo habría podido hacer”.

 

Llegó a pensar en despacharlo. “Yo le dije que lo voy a echar o lo voy a vender. Me dijo: espera. Esa semana fue otra Miller semana, yo le dije si lo iba a concentrar y me dijo que no e preocupe. Pensé que iba a saltar de suplente, pero vi la formación e iba de titular. Me pregunté si podrá y me dijeron que me quede tranquilo. Miller hizo tres goles, básicamente que haga lo que le de la gana”.

 

Calmó todo con goles. “En la semana que lo íbamos a limpiar quince días o a sancionar, hizo tres goles. Te deja ver que hay jugadores con un potencial tan grande, que si se meten al máximo del profesionalismo, pueden llegar mucho más lejos. Tiene un potencial gigante y por eso ha triunfado en todos los equipos; si se hace más responsable, puede llegar aún más alto”.

 

Finalmente, los rasgos de comportamiento del jugador. “Él quería ganar, no pensaba en dinero ni en contratos, cuando ganaba era el chico más feliz y cuando perdía era una bomba de tiempo en el camerino. Tenía su particularidad fura del rectángulo de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...