• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Empieza a trepar la Tri de la mano de Alfaro! (OFICIAL)

Seleccion 17

La Selección Nacional mejoró su posición en el Ranking de la FIFA gracias a su victoria sobre Uruguay

Este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) actualizó su ranking de selecciones, en el que Ecuador consiguió un ascenso gracias al triunfo sobre Uruguay de la mano de Gustavo Alfaro.

Ya se empieza a ver la mano del ex director técnico del Club Atlético Boca Juniors. Existían dudas por lo que pudiera mostrar la Selección Nacional debido al poco tiempo de trabajo con el que contó Gustavo Alfaro, pero la Tri demostró que tiene potencial para pelear contra cualquiera.

Tras caer por un ajustado 1 a 0 ante la Argentina de Lionel Messi, el Equipo de Todos brindó un show de fútbol para derrotar por 4 a 2 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, hecho que le permitió mejorar su posición en el ranking de selecciones de la FIFA.

Hoy, la FIFA compartió su última actualización al ranking y en el mismo, la Selección se ubica en el 60mo puesto, habiendo escalado cuatro posiciones. Claro, aún sigue como la penúltima a nivel de la Conmebol por detrás de Bolivia, pero ya hay una muestra de evolución en la Tri.

Parte del Ranking FIFA:

1. Bélgica (=)
2. Francia (=)
3. Brasil  (=)
4. Inglaterra (=)
5. Portugal  (=)
6. España (+1)
7. Uruguay (-1)
8. Argentina (+1)
9. Croacia (-1)
10. Colombia (=)
14. Alemania (=)
17. Chile (=)
24. Perú (-2)
28. Venezuela (-3)
35. Paraguay (+5)
60. Ecuador (+4)
79. Bolivia (-4)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...