• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

La Nueva Armadura para los Guerreros Tricolores (OFICIAL)

no image

La Selección estrenará uniforme en su debut en las Eliminatorias contra Argentina en La Bombonera

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha ratificado el arranque de las Eliminatorias para octubre próximo. Y este jueves, se confirmó que la Selección estrenará su nuevo uniforme frente a Argentina en La Bombonera.

Ya con el estratega argentino Gustavo Alfaro oficializado como el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores para las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’, hoy se realizó un importante anuncio sobre la Tri.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que en los próximos días se presentará la nueva camiseta de La Tricolor, con la que debutará en la Eliminatoria frente a Argentina en La Bombonera el próximo 8 de octubre.

"La camiseta de la Selección será presentada en unos días, eso corre con la marca que nos provee de las equipaciones. Es otra sorpresa que tendremos en los próximos días o semanas. Espero que sea de su agrado”, adelantó el principal directivo de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...