• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Termina la sequía para los Pentacampeones! (VIDEO)

Philippe Coutinho Sel 2

La selección de Brasil le pasó por arriba a Corea del Sur después de cinco partidos sin ganar

Con las críticas lloviendo sobre Tite, la selección de Brasil cumplió hoy con una actuación espectacular, goleando por 3 a 0 a Corea del Sur en EAU para cerrar el 2019 y empezar a enfocarse en las Eliminatorias Sudamericanas. La última vez que ganó fue en la Final de la Copa América con el 3x1 sobre Perú.

Habiéndole sido esquiva la victoria en sus últimas cinco presentaciones, Brasil enfrentó este martes a Corea del Sur en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi, en su último cotejo comprobatorio antes de afrontar las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

Y la Verde Amarehla le pondría fin a su racha negativa con una goleada de 3 a 0 sobre el combinado asiático. El criticado Lucas Paquetá puso el primero al 9’, Philippe Coutinho dobló la cuenta al 36’ con un golazo y Danilo liquidaría el partido al 60’.

Alineación

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Renan Lodi (Emerson); Fabinho, Arthur (Douglas Luiz) y Lucas Paquetá (Firmino); Coutinho, Gabriel Jesús (Rodrygo) y Richarlison.

Corea del Sur: Cho Hyun-Woo; Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su, Ju Se-Jong (Kwan In Beom) y Kim Min-Jae; Kim Moon-Hwan, Jung Woo-Young, Lee Jae-Sung (Kwon Chang Hoon) y Son Heung-Min; Hwang Ui-Jo y Hwang Hee-Chan (Na Sangho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...