• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dzeko al rescate de la Loba (RESUMEN)

AS Roma 2

La Roma le remontó a la Sampdoria en el Olímpico y sueña con clasificar a la Champions

Sueña la hinchada de la Loba con ver una vez más a su equipo en la Liga de Campeones. No arrancó cómo esperaba, pero la AS Roma remontaría y vencería por 2 a 1 hoy a la Sampdoria, con Edin Dzeko apareciendo como el héroe.

 

Aferrada a la posibilidad de quedarse con el cuarto y último boleto a la Champions League 2020/2021, la AS Roma recibió este miércoles al Atalanta en el estadio Olímpico en un partido válido por la vigésimo séptima jornada de la Serie A Italiana 2019/2020.

Las cosas se le pusieron cuesta arriba a la Loba luego de que Manolo Gabbiadini marcara al 11’ el tanto que puso al frente a la visita, pero poniéndose el equipo al hombro, el delantero bosnio Edin Dzeko marcaría un doblete (64’ y 85’) para darle la victoria por 2 a 1 a la Roma.

Con este resultado, la AS Roma de Claudio Ranieri quedó a seis puntos del cuarto puesto que por ahora ocupa el Atalanta, el cual otorga el último boleto de clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA en la Serie A Italiana.

Alineaciones

AS Roma: Mirante; Kolarov, Smalling, Bruno Peres (Zappacosta) e Ibáñez; Veretout, Pastore (Pellegrini) y Mkhitaryan (Kalinic); Diawara (Cristante), Dzeko y Carles Pérez (Ünder).

Sampdoria: Audero; Yoshida, Bereszy?ski, Tonelli y Augello (Murru); Ekdal, Linetty (Ramírez) y Thorsby; Jankto (Leris), Depaoli y Gabbiadini (Bonnazzoli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...